ICE quiere deportar a hispano pervertido que violó a una perrita

Fidel López de 52 años, acusado de ser un violador de perros y quien está como indocumentado en EEUU fue arrestado por ICE días después que el Condado de Multnomah en Oregon lo dejó en libertad el mes pasado sin avisarle a ICE.

El inmigrante indocumentado fue transladado por ICE al Centro de Detención del Noroeste en Tacoma para una audiencia de inmigración ahora que está bajo custodia federal en espera de su deportación, reportó Oregonlive.

López fue declarado culpable de agredir sexualmente al perro de su prometida. López admitió haber tenido relaciones sexuales con el animal, según documentos judiciales.

El inmigrante fue sentenciado a tres años de libertad condicional y 60 días de cárcel el 8 de abril, pero fue liberado de inmediato porque ya había cumplido el tiempo anterior a su audiencia de sentencia.

Por su parte alguacil del Condado de Multnomah Mike Reese dijo que la cárcel debe recibir una orden de arresto penal firmada por un juez federal y que la cárcel no compartirá información con ICE.

En una declaración escrita la agencia del gobierno dijo que “ICE sostiene que la cooperación de las autoridades locales es un componente indispensable para promover la seguridad pública”.

Vía | La Opinión

LEER TAMBIÉN  Piden liberación de periodista salvadoreño detenido por ICE mientras hacía su trabajo