web analytics

Heróico triunfo de Pacquiao ante Keith Thurman

Manny Pacquiao es un verdadero espectáculo. El ‘fenómeno filipino’ se impuso por decisión dividida al estadounidense Keith Thurman en el MGM Grand de Las Vegas por el Título Mundial de la AMB en la división Welter.

Aunque muchos pronosticaban un ‘circo’ , la pelea resultó verdaderamente frenética de principio a fin, con grandes momentos y una increíble recuperación de ambos boxeadores, sobre todo del filipino quien a sus 40 años de edad se llevó prácticamente todos los rounds de la pelea.

Con intercambios de golpes durante toda la pelea, Pacquiao fue quien llevó el ritmo desde el principio demostrando por qué es uno de los mejores exponentes de este deporte en la historia.

Como durante toda su carrera tanto repartiendo, como aguantando el castigo, Pacquiao arriesgó en todo momento y pese a lo que se pensaba, fue hacia el frente sin importar el riesgo que implicaba en nombre del espectáculo.

El ‘fenómeno filipino’ campeón en ocho divisiones diferentes, ahora tiene una marca de 61-7-2 (con 39 nocauts) y después de esta exhibición seguramente lo veremos pronto de nuevo en el encordado.

Vía | La Opinión

LEER TAMBIÉN  Asaltan a Julio César Chávez, el campeón dijo que cortaron cartucho y le apuntaron a la cabeza