Embajador de Francia se reúne con Presidente Bukele y expresa interés de invertir en El Salvador

El embajador Izzo entregó una carta de felicitación del Presidente de Francia Emmanuel Macron y expresó el deseo de empresarios franceses de invertir.

El embajador de Francia acreditado en el país, David Izzo, se reunió con el Presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, para expresarle la felicitación del Presidente de Francia Emmanuel Macron tras la contundente victoria del pasado 3 de febrero y donde le expresó el interés de empresarios franceses de invertir en el país.

“Honrado de entregar al Presidente electo Nayib Bukele la carta de felicitación del Presidente francés e intercambiar sobre perspectivas de cooperación entre nuestros países. Tenemos proyectos y hay interés de parte de empresas de Francia para invertir en El Salvador en sectores estratégicos”, publicó el embajador francés.

En la carta de felicitación el Presidente Macron reafirmó los lazos de amistad con El Salvador y se comprometió con el Presidente Bukele a seguir trabajando por el desarrollo del país a través de programas de cooperación.

Francia es una de las naciones que ha mostrado su interés de trabajar de cerca con el nuevo gobierno de Nayib Bukele, además de este país europeo países como Estados Unidos, México y Qatar, se han reunido con Bukele para expresar su disposición de trabajar juntos por el desarrollo del pueblo y gobierno de El Salvador.

Vía | Porttada