La bella migueleña Marisol Lino logra la corona en certamen Reina Intercontinental 2019

La migueleña Marisol Lino sumó un nuevo éxito a su carrera al ser coronada Miss reina Intercontinental durante el certamen Reina Intercontinental 2019, celebrado el fin de semana en Costa Rica.

Reina Intercontinental se diferencia de otros eventos de belleza al impulsar junto con sus  patrocinadores e inversionistas programas de responsabilidad social.  Además, esta edición del  evento se  enmarcó  en una campaña llamada “Gotitas de Vida” que concientizará al público en general donación de sangre y prevención de enfermedades.

“Fue una experiencia magnífica el compartir con las demás chicas, conocer más sobre otros países, y también poder mostrar parte de mi país a ellas, es algo que se quedará en mi corazón  siempre”, comentó Lino.

Durante el concurso, Lino participó en diversas pasarelas donde mostró su trabajada figura y talentos. El vestuario estuvo a cargo del reconocido diseñador mexicano Javier Hernández (House Coute).

“Me prepare por medio de mi agencia MY life style magazine & angency. Estaba un poco nerviosa la verdad, más que todo por las pocas oportunidades que las salvadoreñas tienen en esos concursos, pero gracias a Dios se logró la corona”, concluyó Lino.

Marisol Lino, quien nació en el barrio La Merced de San Miguel y reside en Nueva York, trascendió al conquistar el certamen Miss World Suprain International 2018 celebrado en Cusco, Perú.

En enero de 2019, Lino incursionó en la pantalla grande al participar como Sofia en  “Double Vision”, un largometraje del escritor, productor y director estadounidense Terry R. Wickham donde compartirá créditos con Amelie McKendry, Siakie Tetteh y Timothy Laurel Harrison, actrices de producciones como “Manhattan en la Oscuridad (2016)”, “Nyc Rooftop Story (2014), “Early Light (2014)” y “Abandoned (2016)”.

Vía| EDH