¡Al matadero! Le disparan sin clemencia a cerdos; a dueño lo dejan herido

Un ataque armado contra un ganadero, en el Corral de Concejo del municipio de Tepeaca, en el estado de Puebla en México, dejó como saldo una persona herida de bala y por lo menos cinco cerdos muertos.

A decir de las primeras investigaciones, la agresión se suscitó luego de que unos ganadores sostuvieron una discusión que terminó en una riña y como represalia, mataron a los animales.

El ganadero herido recibió impactos de proyectil de arma de fuego en ambas piernas, mientras que varios puercostambién fueron atacados.

Tras dispararles, los agresores dejaron muertos a los animales junto al hombre y huyeron del lugar.

Testigos de lo sucedido se acercaron para auxiliar al herido y dieron aviso a las corporaciones de emergencia.

Personal de urgencias médicas dieron apoyo y los primeros auxilios a la víctima, mientras que policías municipales resguardaron la zona y recogieron las evidencias además de cuestionar a los testigos del crimen.

El afectado fue llevado a un hospital para recibir atención especializada por las heridas de bala mientras que de los agresores no se dijo nada, aunque en un inicio se habló de un ataque de un comando armado relacionado con el narcotráfico, dicha información no se ha confirmado.

Vía | La Opinión