Arrestan a hispano por matar a balazos a una niña tras incidente de tráfico

Joshua González, 20 años

Joshua González fue arrestado y acusado de dispararle fatalmente a una niña de 10 años de edad en medio de una discusión en Arizona.

El sargento Vince Lewis, del Departamento de Policía de Phoenix, anunció en una conferencia de prensa que González, de 20 años, había sido fichado y acusado de asesinato en primer grado por el homicidio de Summerbell Brown.

Según la policía, un informante de la comunidad llevó a los investigadores hasta González, a quien Lewis describió como un joven con una extensa historia criminal plagada de violencia.

La policía de Phoenix respondió a las llamadas por un tiroteo en una residencia cerca de 3800 W. Moreland St, informó Fox News.

Allí encontraron a la familia Brown dentro de un vehículo en la entrada de la casa. Había cuatro personas, dos de ellas con heridas de bala.

Los investigadores descubrieron que la familia Brown había estado involucrada en un incidente de ira en la carretera con una camioneta donde iba González, no lejos de su casa, justo antes del tiroteo.

Según informes, González siguió a la familia hasta la casa y fue enfrentado por el padre de la niña, Dharquintium Brown.

En medio de la discusión, supuestamente disparó varias veces contra el auto familiar, hiriendo a la niña y su padre,quien fue hospitalizado en condición estable.

La niña fue declarada muerta poco después

Vía | La Opinión