Conductor de Uber deja a pasajeros en el aeropuerto y regresa a robar en su casa

Jackie Gordon Wilson, 38 años

Una cámara de vigilancia delató a un conductor de Uber que tras haber dejado a los pasajeros en el aeropuerto de California  regresó a su casa, donde los había recogido, para robar.

El informe policial señala que Jackie Gordon Wilson, de 38 años, regresó una hora después a la residencia ubicada en el 600 de Rand Street en Sacramento e intentó entrar, pero se encendió la alarma de seguridad por lo que salió huyendo; más tarde saqueó otra propiedad en a la cuadra  1700 de Nash Drive, a pocos metros de la casa de sus clientes.

El conductor fue arrestado el viernes en su departamento luego de varias horas de investigación para dar con su paradero, dijo la el departamento policial.

El propietario de la vivienda saqueada compartió el video en una plataforma de sistemas de seguridad llamada Ring. Rápidamente sus vecinos le alertaron que el hombre era un conductor de Uber que había llegado a la zona minutos antes.

Las autoridades registraron la vivienda de Wilson en Rancho Cordova, un suburbio de Sacramento, donde  encontraron varios artículos robados. El hombre enfrenta cargos por robo residencial e intento de robo, el proceso continúa en su contra mientras la policía investiga si está involucrado en otros delitos y tratan de recuperar lo robado.

Vía | EDH