Disputa entre vecinos finaliza con tiroteo fatal

Un hombre fue acusado de disparar fatalmente a su vecino tras una disputa en Temple City,California, de acuerdo con el comunicado de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

El incidente ocurrió en el bloque 9400 de la Avenida Workman.

Massimo Barbagallo, de 46 años, “enfrenta un cargo de asesinato con una acusación de usar una pistola para causar la muerte”, según el reporte.

Barbagallo se declaró inocente del cargo y se espera que el juicio continúe el 9 de agosto en la sede de Alhambra del Tribunal Supremo del Condado de Los Ángeles.

La acusación formal especifica que el acusado disparó a un hombre desarmado desde una corta distancia el pasado 15 de julio.

La víctima fue identificada como Cristian Jonathan Alarcon, de 26 años, quien murió a consecuencia de sus heridas. Alarcon fue hallado con una herida en el torso en el patio delantero de la casa de Barbagallo. El joven fue transportado a un hospital cercano donde falleció.

Un vecino dijo a KTLA que la posible causa de la disputa era un perro de raza pit bull que pertenecía a Alarcon.

Barbagallo se encuentra detenido bajo una fianza de $3 millones de dólares. De ser declarado culpable el acusado enfrenta una posible condena de cadena perpetua en una prisión estatal.

Vía | La Opinión