Golpeó a su bebé de tan solo un mes para poder ir a una cita amorosa

Un lamentable hecho se registró en la ciudad de Rivne, Ucrania, el cual fue dado a conocer por el periódico Daily Mail, en donde un bebé de tan solo un mes de nacido se debate entre la vida y la muerte tras la fuerte paliza que le propinó su madre.

De acuerdo a los relatos de algunos vecinos, la madre del bebé es una joven de 19 años y ambos viven en un albergue. De repente, escucharon llorar muy fuerte al pequeño, lo cual les preocupó. Así que uno de ellos fue a verlo y descubrió que el bebé había sido golpeado fuertemente, lo que le había ocasionado graves heridas.

“Cuando entramos en la habitación, vimos al bebé en su cuna. Su ojo derecho estaba negro. Tenía la nariz tapada con sangre seca y apenas respiraba. Comenzamos a cambiarle la ropa y vimos moretones negros en todo el cuerpo. Una mujer que estaba en la habitación se desmayó después de ver todo esto”, declaró Tetiana Prymak, una de las vecinas que auxilió al bebé.

De inmediato, el bebé fue trasladado a un hospital, en donde los médicos lo reportan estable pero grave, y esperan que sus moretones y golpes internos sanen para así poder descartar que haya sufrido un daño cerebral.

Vía | La Opinión