Le fue infiel y la bloqueó en WhatsApp, pero ella se vengó y su acto se volvió viral

Enterarte de que tu pareja te es infiel, seguramente es uno de los peores golpes que cualquiera puede recibir en la vida, y peor aún, que luego de enterarte de la terrible verdad, este o esta, simplemente, se niegue a darte una explicación y sobre todo, una disculpa por lo ocurrido.

La ira y el dolor por enterarte de que te fueron infiel puede provocar que cometas algunos actos de los que probablemente, te arrepientas después, ya que lo único que deseas es darle una lección a esa persona que te decía amarte, aunque en realidad fuera mentira.

Algo similar le ocurrió a una mujer de Buenos Aires, Argentina, la cual muy molesta porque su ex la engañara y sobre todo, porque no quiso hablar con ella después de lo ocurrido, bloquéandola de WhatsApp, se vengó de él, y de qué manera.

En redes sociales se volvieron virales las fotografías que muestran un auto blanco, completamente rayado con pintura por esta chica despechada, con diversas frases que decían: “Si era poliamor, avisa antes”, “Relación abierta es cuando aceptan los dos”, “Como me bloqueaste, te escribo acá”, entre otras.

Una usuaria de Twitter llamada Lau Albertini fue quien compartió en la red social las imágenes de esta venganza, las cuales pronto se viralizaron y le dieron la vuelta al mundo.

Vía | La Opinión