Madre apuñala más de 70 veces y golpea con una hacha a su hija

Generalmente, una madre suele ser cariñosa, amorosa y sobre todo, protectora con sus hijos, pero lo que hizo una mujer de Tulsa, Oklahoma, va completamente en contra de todos los conceptos que cualquiera puede darle a la palabra maternidad.

Taheerah Ahmad, de 40 años, fue sentenciada a cadena perpetua la semana pasada, luego de haber sido encontrada culpable de los cargos de negligencia infantil, incendio premeditado, así como de maltrato y agresión en contra de sus propias hijas.

En mayo pasado, la mujer fue detenida luego de que la policía recibiera un reporte en donde se le acusaba de haber apuñalado entre 50 y 70 veces a una de sus hijas, de tan solo 11 años, y además la golpeó con una hacha en la cabeza.

Milagrosamente, la niña logró sobrevivir al ataque y las autoridades han informado que se ha ido recuperando satisfactoriamente de la agresión de su propia madre.

Además de esto, Ahmad habría amordazado a su otra hija, también menor de edad, quien logró escapar para dar aviso a la policía de lo que su mamá había hecho contra ella y contra su hermana.

En su defensa, la mujer argumentó que estaba muy molesta con sus hijas “por la manera en cómo leían y la miraban”.