Tiroteo en Filadelfia: al menos 6 policías heridos

Al menos seis policías de Filadelfia fueron baleados en la sección de la ciudad de Nicetown el miércoles por la tarde, dijeron las autoridades, lo que provocó una respuesta masiva de las autoridades al vecindario del norte de Filadelfia. Al menos un sospechoso está bajo custodia, según el reporte de NBC10 desde Filadelfia.

Las llamadas frenéticas de los oficiales que respondieron llegaron alrededor de las 4:30 p.m., según el audio obtenido a través de Broadcastify.

“El oficial pide todo lo que tienes. SWAT, arma larga”, se puede escuchar a un oficial de la policía diciendo en el audio. “Hay un oficial herido”.

Los oficiales se agacharon detrás de los automóviles, bloquearon las calles circundantes y rodearon varias casas cercanas mientras se desarrollaba la escena, descrita como un tiroteo activo.

Las autoridades dijeron que al menos seis oficiales fueron heridos y llevados al hospital. Todavía no han revelado sus condiciones. La policía también dijo que al menos un sospechoso está bajo custodia, aunque los oficiales continúan buscando un segundo.

El alcalde Jim Kenney se dirige al hospital. También está vigente un cierre en el campus del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Temple. La escuela emitió una alerta para que los estudiantes se refugiaran en el lugar.