Trabajadores de landscaping encuentran el cadáver de una niña en un sendero

Detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) se encuentran investigando la muerte de un menor en un sendero de montaña cerca de Hacienda Boulevard y la Avenida Glenmark en Hacienda Heights, California.

Trabajadores del condado de Los Ángeles, que se encontraban haciendo labores de jardinería, alertaron a las autoridades sobre “un cuerpo encontrado e irresponsivo”, según el comunicado del LAPD.

La persona en cuestión fue pronunciada muerta en la escena. Los investigadores creen que su cuerpo permaneció en ese lugar en las últimas 24 horas antes del hallazgo.

El cuerpo fue identificado como el de un menor afroamericano, de edad aproximada entre los 7 y los 10 años.

Según el reporte de KTLA, el cuerpo corresponde al de una niña y fue encontrado en proximidad al templo budista Hsi Lai Buddhist. Sin embargo, el género e identidad del menor será revelado después de la investigación de la Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477), o use su teléfono inteligente descargando la aplicación móvil “P3 Tips” en Google Play o Apple App Store o usando El sitio web http://lacrimestoppers.org.

Vía | La Opinión